top of page

Apocalipsis 2:1-7; Éfeso: La Iglesia con problemas cardiacos.

5 oct 2025

En este mensaje titulado “Éfeso: La Iglesia con Problemas Cardíacos”, el Pastor José Alonso nos guía a través del mensaje de Jesús a la iglesia de Éfeso en Apocalipsis 2:1–7. A primera vista, era una iglesia fuerte, perseverante y firme en la verdad… pero Jesús reveló un diagnóstico profundo: habían dejado su primer amor. Así como un corazón puede parecer saludable mientras se enferma por dentro, también nuestra vida espiritual puede mostrar fuerza exterior y estar debilitada por la falta de amor genuino hacia Dios. Este mensaje nos invita a examinar nuestro corazón, recordar de dónde hemos caído, y volver al primer amor que enciende nuestra fe.

Apocalipsis 2:18-29; Tiatira: La iglesia con gangrena

9 nov 2025

El pecado actúa como una gangrena: si no lo amputamos, terminará destruyendo nuestra vida espiritual, familiar y personal. En este poderoso mensaje basado en Apocalipsis 2:18-29, el Pastor José Alonso nos enseña que la tolerancia al pecado en nuestras vidas tiene consecuencias mortales, pero también que hay esperanza en el arrepentimiento y la obediencia al Señor.

Apocalipsis 2:8-11; Esmirna: la iglesia con riesgo de fractura

12 oct 2025

En este mensaje, el Pastor José Alonso nos guía a través del mensaje de Jesús a la iglesia de Esmirna, una congregación fiel que enfrentaba persecución, pobreza y sufrimiento. A través de Apocalipsis 2:8–11, aprendemos que las pruebas de la vida no deben quebrar nuestra fe, sino fortalecerla. Jesús conoce nuestras tribulaciones, nuestras necesidades y nuestra verdadera condición. Su llamado sigue siendo el mismo: “Sé fiel hasta la muerte, y Yo te daré la corona de la vida.”

Apocalipsis 2:12-17; Pérgamo: la iglesia con cáncer

19 oct 2025

En este mensaje, el Pastor José Alonso nos lleva a reflexionar sobre la iglesia de Pérgamo, una comunidad que enfrentó el peligro silencioso de la falsa doctrina, un “cáncer espiritual” que corroe desde adentro. Así como las células dañadas crecen descontroladamente en el cuerpo, las creencias equivocadas distorsionan la verdad de Dios y nos alejan de una vida santa.
bottom of page