top of page




Mateo 6:5-13; Mi oración refleja quién es mi Padre
27 abr 2025
¿Cómo se refleja quién es tu Padre en tu vida de oración?
En este mensaje basado en Mateo 6:5-13, el Dr. José Alonso nos enseña que mi oración refleja quién es mi Padre. A través del modelo del "Padre Nuestro", aprendimos que orar no es simplemente repetir palabras, sino cultivar una relación genuina y constante con nuestro Dios.
Descubre cómo identificar tu relación con Dios, cómo acercarte a Él con sinceridad, y cómo exaltar Su naturaleza al orar.
Mateo 6:9-13; Mi oración refleja quién es mi protector
25 may 2025
¿Alguna vez te has sentido solo en medio del miedo o la dificultad?
En este mensaje, el Dr. José Alonso nos recuerda una verdad transformadora: "Mi oración refleja quién es mi protector".
A través de Mateo 6:9-13, continuamos con la cuarta parte de nuestra serie sobre el Padre Nuestro, explorando cómo la oración no solo es un acto de fe, sino una expresión profunda de dependencia en Dios. Desde el clamor por ayuda en la tentación, hasta la súplica por ser librados del maligno, descubrimos que no estamos solos: Dios siempre está presente, incluso cuando no lo vemos.
Mateo 6:5-15; Mi oración refleja quien es mi Rey
4 may 2025
¿Quién es el verdadero Rey de tu vida?
En este mensaje basado en Mateo 6:5-15, el Dr. José Alonso nos guía a través de la oración modelo del Padre nuestro y nos recuerda que nuestra oración revela a quién realmente servimos.
Aprendimos a renunciar a tu propio reino para que el Reino de Dios se establezca en ti y a vivir en obediencia y esperanza, buscando hacer la voluntad del Padre.
✨ “Solo Cristo es nuestro Rey. No podemos rendirle culto al nacionalismo ni al racismo.” – Bonhoeffer
Mateo 6:9-33; Mi oración refleja quién es mi proveedor.
18 may 2025
En este poderoso mensaje, el Dr. José Alonso nos guía en la tercera parte de la serie sobre el Padre Nuestro, enfocándose en cómo la oración revela nuestra total dependencia de Dios como nuestro proveedor.
¿Estamos buscando a Dios por lo que queremos o por lo que verdaderamente necesitamos? Jesús nos enseñó a orar por nuestro “pan de cada día”, reconociendo que Dios es quien suple no solo nuestras necesidades físicas, sino también nuestro mayor anhelo: el perdón y la gracia.
bottom of page



